jueves, 24 de febrero de 2011

Actividad # 5

Actividad Semana # 5

La especificación Tecnica de Mi Proyecto

Mi Proyecto lo pretendo utilizar para los Eventos de Atletismo exclusivamente para el almacenar el trabajo de los Jueces, para que el Trabajo de los Jueces este mas limpio y presentable y para almacenar la informacion en una computadora en vez de un archivero para evitar que se dalle o destruya la información.


Aspecto Funcional

Mi programa pretendo programarlo en Java utilizando MySQL como base de datos. Java lo unico que va a encargarse es de pedir los datos, solicitarlos y generar documentos con ellos y de la Interfaz Grafica (GUI´S) para la presentación del Programa.

La Base de Datos se encargara en almacenar la información para cuando se requiera, como habia comentado la base de datos va a ser en MySQL.
MySQL es un sistema de gestión de base de datos relacional, multihilo y multiusuario con más de seis millones de instalaciones.

Mis Clases

Las clases que pienso utilizar serian:

Una para pedir la informacion del evento, el nombre, lugar de realización y la fecha en que se realiza.

Otra para agregar un atleta, esta te pediria su nombre, numero asignado, equipo que representa y pruebas a participar.

Otra para eliminar a un Atleta ó algun dato de el.

Y una que se encargara de generar el documento que contendra la información solicitada.

Beneficios del Programa

Este Programa nos ayudara a nosotros como Jueces en almacenar la información e utilizarla para lo consulta o algo por el estilo.

También para darle uso cuando alguien solicite para Eventos de Atletismo.

Conclusiones

Este programa lo quiero realizar para el Trabajo de los Jueces para no estar dependiendo en traer y pagarles a gente de otros estados o pagar por el programa Meet Manager.

Prefiero mejor hacer uno solo para nosotros y para eventos de bajo presupuesto. 

1 comentario:

  1. Ortografía, muchacho. ¿De dónde sacas iniciales mayúsculas a sustantivos al azar? Hubiera sido bueno incluir más detalle sobre qué y cómo hay que implementar. Te pongo 5.

    ResponderEliminar